Espectáculos

VIDEO Katy Perry ofreció un adelanto de se colaboración con Daddy Yankee en el remix de ‘Con calma’

La cantante probó sus habilidades en el español

«¿Cómo te llamas bebé?” Es la pregunta que Daddy Yankee , de 42 años, pregunta sobre su nuevo y ardiente remix de «Con Calma». Su colaboradora no necesita presentación: Katy Perry , de 34 años, se subió a la nueva pista y mató un verso sexy y probó sus habilidades multilingües.

PUBLICIDAD

«Hola me llamo Katy», la estrella del pop canturreó en el primer verso, que expuso memes aturdidos en Twitter.

Escucha a Katy Perry en «Con calma»:

Katy incluso le hizo un guiño al hecho de que ella no hablaba español de manera nativa, mientras continuaba: «Sé que no hablamos el mismo idioma, pero voy a dejar que mi cuerpo hable por mí».

La versión original de «Con Calma» fue estrenada en enero de 2019 y alcanzó el número 1 en la lista de canciones de Latin Airplay de Billboard.

Daddy Yankee dejó ver el video musical oficial de la canción ese mismo mes y fue la mejor fiesta de baile. Retratado como una caricatura de dibujos animados, el rapero mostró sus movimientos con un grupo de talentosos bailarines detrás de él.

 

Mientras tanto, Katy Perry  ha estado en lo más alto después del lanzamiento de su canción » 365 » con Zedd. La cantante se unió al productor alemán en febrero de 2019 para lanzar la canción, pero más recientemente, los fanáticos del Festival de Música y Artes de Coachella 2019 tuvieron una sorpresa especial cuando Katy se presentó.  Los dos cantaron  juntos y se encontraron con gritos ensordecedores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último