FOTO: Jennifer Aniston y Adam Sandler se unen nuevamente en un film de Netflix, mira la primera imagen

El largometraje 'Misterio a Bordo' todavía no tiene fecha de estreno.

Jennifer Aniston y Adam Sandler nuevamente nos harán revolcar de risa con sus ocurrencias. 'Misterio a Bordo' (Murder Mystery) es la nueva película de Netflix que estas celebridades protagonizarán para unir los géneros de comedia y policial.

La primera imagen oficial de este largometraje dirigido por Kyle Newacheck fue publicada. Fue revelada por el actor Luis Gerardo. A través de su cuenta de Instagram posteó la instantánea donde aparece Jennifer Aniston con un vestido de flores y Adam Sandler en short y camisa.

La trama de esta nueva y esperada producción es que Adam Sandler le da vida a un policía neoyorquino, amante de su profesión. Según el portal argentino La Nación, El enredo comienza cuando a pesar de su adicción al trabajo le promete a su esposa viajar a Europa y son invitados a una fiesta en un yate.

VIDEO Shakira comparte rutina para quemar calorías al ritmo de la música

El posteo alcanzó más de 4.700 millones de reproducciones y más de 4.000 ‘likes’.

Repentinamente el anfitrión del millonario evento es asesinado y la pareja es sospechosa. A partir de allí, se ven obligados a probar su inocencia.

Recordemos que ya en otras oportunidades hemos visto trabajar juntos Adam Sandler y Jennifer Aniston. 'Una esposa de Mentira' fue una exitosa comedia estrenada en el 2011. Esta película logró recaudar más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

Luke Evans, Gemma Arterton, Erik Griffin y John Kani completan el elenco de 'Misterio a Bordo'.

FOTOS: Sofía Castro confirma y presume noviazgo con Juan Pablo Gil

Se encargaron de no dejar dudas sobre su situación sentimental a través de las redes sociales.

Te recomendamos en video