Espectáculos

Chris Evans revela que es lo que más le gusta en una mujer

El famoso Capitán América de la película Los Vengadores (The Avengers) es uno de los soltero más sexys de Hollywood y que aún no consigue el amor de su vida. Recientemente, el actor Chris Evans confesó cuál es el atributo que más llama su atención en las mujeres. Seguro que su respuesta te sorprenderá.

No es la primera vez que el actor estadounidense Chris Evans confiesa sentirse atraído por las mujeres, pero lo que más le gusta del sexo femenino es un trasero “firme”.

A principios de año, Chris Evans dijo que a sus pretendientes serias siempre les hace una petición particular. Les pide por mensaje telefónico que les envíen fotografías de la parte baja de la espalda antes que de unos pechos.

Recomendados

“Soy un hombre de traseros. Claramente soy un hombre de traseros, todo el mundo lo sabe. Me gustan los traseros de las mujeres. Así que supongo que preferiría una foto del trasero, antes que cualquier otra parte del cuerpo”, confesó a un medio estadounidense.

Respecto a las fotos sugerentes que él mismo estaría dispuesto a enviar, Chris confesó que en su caso probablemente tardaría “cuatro horas” en elegir una foto de su miembro viril.

“Nadie envía una mala foto de su pene. Siempre hay una larga sesión de fotos, como de unas cuatro horas, con filtros”, bromeó Chris Evans.

El actor reconoce ser bastante peculiar a la hora de conocer mujeres, ya que es muy fácil que consigan hacerle perder el interés si le bombardean con mensajes de texto al momento de conocerse.

Odia que las mujeres lo acosen al principio de una relación. “Si por ejemplo nos conocemos a las 10:00 de la noche, me marcho del bar a las 11 y le envío un mensaje diciendo: ‘Hey, ha sido genial conocerte’. Pero si a las 3:00 de la mañana me envía otro mensaje, me parecería que es un poco desesperado y eso ya no me gustaría”, admitió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos