Espectáculos

VIDEO Shakira comparte rutina para quemar calorías al ritmo de la música

El posteo alcanzó más de 4.700 millones de reproducciones y más de 4.000 ‘likes’.

Shakira tiene un ritmo fantástico, y no solo lo usa para bailar sino también para mantener su figura. Recientemente a través de Instagram la cantante colombiana publicó un video donde muestra sus curvas practicando una rutina de ejercicio junto a su entrenadora, Anna Kaiser.

«Quemando calorías al «Arresto del Presidente» de Ice Cube», escribió Shakira. El posteo alcanzó más de 4.700 millones de reproducciones y más de 4.000 ‘likes’.

Con 42 años y madre de Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak, resultado de su relación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira deja claro que cuidarse con una buena rutina de ejercicios deja muy buenos resultados.

Recomendados

«Let’s go Shak», «Toda una diva», «Eres una reina» y «Pero porque los años no pasan por esta mujer» y «TE AMOOOOOOO» fueron algunas de las reacciones de los fans de Shakira

Esta grabación no solo dejó ver la espectacular figura de Shakira. También se mostró brevemente la rutina de ejercicios llamados AKT que usa Shakira para mantenerse en forma.

Anna Kaiser es su entrenadora personal y es la responsable de apoyar a la intérprete de «Nada» en sus rutinas.

Pero Shakira no solo recibió piropos en esta publicación. Los seguidores de la celebridad le piden que por favor saque un nuevo disco y nuevos videos. Muchos de sus fans anhelan que la «antigua Shakira» regrese.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos