Espectáculos

Selena Gomez y Hailey Baldwin practican pilates en el mismo estudio y esto es lo que hacen para evitar encontrase

Ambas se evitan a toda costa

Ya que Hailey Baldwin está casada con Justin Bieber, quien es el ex de Selena Gomez, tomar una clase de ejercicios juntos sería muy incómodo. Es complicado entender cómo estas dos chicas no se han encontrado cuando ambas asisten al mismo estudio de pilates.

Selena Gomez, de 26 años, y Hailey Baldwin, de 22, tienen el mismo sabor en los hombres y el mismo en los estudios de entrenamiento. Tanto Selena como Hailey asisten a Hot Pilates en West Hollywood para comenzar su entrenamiento. Una fuente cercana le dijo a la revista  HollywoodLife que no hay forma de que las dos estén en la misma clase.

Selena Gomez tiene mayores privilegios

«Selena siempre hace sesiones privadas, por lo que no hay forma de que ella y Hailey terminen en la misma clase. Hasta ahora nunca han estado en el estudio al mismo tiempo. Han venido en uno o dos días aparte, pero nunca al mismo tiempo, eso sería muy incómodo», explicó.

Recomendados

Selena  elige la opción de clase privada más lujosa, que varía de $ 125 a $ 300 por hora para la clase de pilates de 95 grados. Las clases grupales cuestan $ 32 por sesión e incluyen 55 minutos de bandas de resistencia, pesas ligeras y secuencias clásicas de piso de pilates. El estudio Hot Pilates toca música pop y EDM durante las clases.

Una fuente cercana a la cantante de «Taki Taki» le había dicho previamente a la misma revista que Selena asiste a  Hot Pilates como parte de su rutina de cuidado personal.

«Estar en Los Ángeles ha sido abrumador para Selena en el pasado pero, al menos por ahora, está contenta de pasar el tiempo allí y volver a algunas de sus viejas rutinas, como pasear por las colinas y visitar su estudio favorito de pilates», dijo la fuente, quien también aseguró: «La amiga de Selena es propietaria del estudio, por lo que se siente muy cómoda y segura allí. Y es un entrenamiento increíble».

Selena ha asistido al estudio durante años e incluso solía ir con su exnovio y el actual esposo de Hailey, Justin Bieber.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos