"Que tentación", le dicen a Jessica Cediel por reciente publicación

La presentadora y sus sensuales fotos.

Luego del escándalo que protagonizó la presentadora tras conocerse la libertad del doctor que le inyecto biopolímeros, volvió a cautivar por su belleza. En una de sus recientes publicaciones demostró que la sensualidad es cuestión de actitud. "Que tentación", le dicen a Jessica Cediel por reciente publicación.

Jessica demostró que lo que la hace poderosa ante la cámara no es lo que uses sino como lo usas. Con unos jeans y una strapless rosado demostró que es suficiente para llamar la atención en redes.

Así como muchos internautas la aplaudieron por su belleza, otros no dudaron en criticarla. Pero los mensajes que más llamaron la atención son aquellos en los que se hace referencia a la Semana Santa.

Si bien es una celebración religiosa, que se debe cuidar en todo sentido, con la publicación de la modelo más de uno se considero "pecador".

"Que tentación", le dicen a Jessica Cediel por reciente publicación:

View this post on Instagram

Keep fighting warrior! 🧠 ✨💥3 🖐✌️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

"Que tentación para Semana Santa, te ves divina", "Uno tratando de cuidarse esta semana y no ayudan, me considero pecador", "Ella es mi ángel, lo he visto todo. Me encantas", escribieron algunos en los comentarios de la publicación.

Aunque la presentadora no hizo referencia a los comentarios, por medio de sus historia dejó claro que la Semana Santa no se celebra en Estados Unidos. Al parecer, Jessica continúa normalmente con sus compromisos laborales, mientras que gran parte de sus seguidores al parecer tienen tiempo de más para poder usar las redes sociales.

Te mostramos en video: