Allegado a Pablo Lyle confiesa detalles de los ataques de ira del actor

Un hombre murió luego de que él lo golpeara

La carrera del actor Pablo Lyle va en picada. Con 32 años y una carrera artística en ascenso, su vida se vino abajo luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, un hombre de la tercera edad, por el que se sintió amenazado el artista mientras estaba con su familia el pasado 31 de marzo.

FOTO: Justin Bieber cambió de look y se ve más guapo que nunca

Antes tenía una apariencia muy desaliñada

El golpe fue tan intenso que la persona murió de un derrame cerebral cuatro días después del incidente. Desde ese instante, la vida de Lyle no tiene paz ni calma.

View this post on Instagram

SoCal vibes ⚡️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Una persona cercana al actor confesó a TV Notas que sufre ataques de ira cada vez que siente alguna amenaza en su entorno.

“Es un actor cumplido y sociable con sus compañeros actores y con la gente con la que trabaja; sin embargo, cuando algo no le gusta, se le sale el diablo y tiene sus arranques de ira”, confesó la persona no identificada por la revista.

Ataques de ira de Pablo Lyle

Asegura que Pablo Lyle “no es un mal tipo” pero que tiene el problema de “no saber controlar su ira”.

Ante las acusaciones de violento, el allegado alegó: “Es porque saben que tiene arranques de ira y que ha caído en conductas violentas, pero nunca como lo que sucedió en Miami, y ahora, su carrera se está yendo al hoyo…”.

Pablo Lyle actualmente cumple arresto domiciliario en un departamento en Miami, donde está esperando la sentencia de su caso.

Bruce H. Lehr, abogado del actor, comentó al programa Suelta la sopa que Lyle “está triste porque una persona falleció y está ansioso porque se conozca lo que pasó realmente”.

Te recomendamos en video: