Espectáculos

La supuesta esposa de Joy Huerta habla para dar un gran mensaje

Pidió respeto para ella y para la cantante

Luego de que Joy Huerta diera a conocer una hermosa noticia sobre su vida personal al declarar que encontró el amor en una mujer y que ahora su pareja está esperando un hijo, las redes sociales comenzaron a felicitar a la joven cantante y a tomarla como fuente de inspiración.

Fiel a su estilo y personalidad, Joy señaló que se seguirá conduciendo como hasta hoy y que su vida privada se mantendrá así, cerrando de manera contundente cualquier posibilidad de dar a conocer quién es su pareja.

De inmediato nombres surgieron, unos afirmaron que se trataba de Ashley de grupo Ha*Ash, mientras que otros señalaron a Isa, una joven cercana a Joy, pero vamos, la chica es sólo su amiga y así lo expresó en sus redes sociales, en donde además pidió respeto para la etapa que Joy está viviendo.

Recomendados

Luego de escribir este mensaje en redes agradeció en su cuenta todo el apoyo que ha recibido de su amiga y pidió que se deje de especular sobre su vida sentimental.

Joy luego hizo la muy romántica revelación: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, con tales declaraciones se ganó el cariño y el respeto del público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos