La pesada broma que Don Jediondo le hizo a Carolina Soto

Fuertes críticas al humorista por su forma de tratar a las presentadoras.

El humorista confesó por medio de Instagram la reciente payasada que hizo en el set de 'Día a Día'. Pero esta vez el comediante no solo logró sonrojar a la presentadora, sino que tuvo que ayudarla a levantar del piso. La pesada broma que Don Jediondo le hizo a Carolina Soto.

Al parecer la cercanía de Don Jediondo con Carolina Soto no es solo al frente de las cámaras. Es por esta razón que en medio de los intervalos de las grabaciones los dos continúan con sus divertidas ocurrencias.

La pesada broma que Don Jediondo le hizo a Carolina Soto:

Como una confesión, el humorista dio a conocer que la presentadora se cayó en el set de 'Día a Día'. Sin embargo, el hombre justificó que no fue intencional su actuar.

Don Jediondo justificó que lo ocurrido fue debido al tic que tiene en una de sus piernas, específicamente la izquierda. Su movimiento involuntario ocasionó que la silla de la presentadora se corriera, y él no tuviera tiempo de avisarle a su compañera antes de que procediera a sentarse .

La confesión del humorista fue compartido a través de Instagram. Allí el humorista etiquetó en la publicación a la presentadora, y añadió algunas imágenes burlonas.

View this post on Instagram

Don Jediondo cuenta sobre su tic en la pierna 😂

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Al parecer el golpe que tuvo Carolina Soto no fue un accidente grave. Pero sí les generó algunas risas en medio de los que hacen parte del magazine de Caracol Televisión.

Aunque el rol que desempeña Don Jediondo en 'Día a Día' es darle un toque de diversión al programa, su papel ha sido fuertemente criticado. Los televidentes se han quejado por medio de las redes sociales sobre las pesadas bromas que hace, sobre todo con el contenido sexual de doble sentido que hace.

Incluso, hace poco luego de la broma que le jugó a Carolina Cruz cuando estaba su compañero sentimental como invitado, Lincoln Palomeque, generó molestia. Uno de los imprudentes comentarios que el humorista le hizo a la pareja hizo que los dos se sonrojaran y generara tensión en el set.

Te mostramos en video: