Las pequeñas equivocaciones de Galilea Montijo que dan lugar a crueles memes

Galilea Montijo fue blanco de memes, algunos de ellos fuera de tono

Todos podemos equivocarnos y eso no pone en cuestión nuestras capacidades, pero cuando sé es tan famosa como Galilea Montijo el mínimo desliz puede ser tomado de forma muy cruel.

Galilea Montijo ha sido blanco de memes, algunos de ellos fuera de tono. Un ejemplo de las veces que le ha tocado estar en el ojo de las críticas fue luego de decir “antecedentes” en lugar de “ascendente” para hacer un comentario sobre la compatibilidad zodiacal entre dos participantes el programa Hoy, transmitido por Televisa.

View this post on Instagram

En cómoda 😅 #lookdehoy @latingal_boutique #Set

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Todo surgió luego que una de las participantes de programa mostrara sus dotes de cantante para ganarse el derecho a la cita con el chico.

El astrólogo comentó que como ambos son Capricornio, por lo que tendrían una relación muy inestable.

Haciendo gala de su buen humor Galilea respondió: “¿Chocan? No, pero no tiene nada que ver con el antecedente, digo el ascendente”?

Aunque Galilea de inmediato rectificó su error, pero los memes igual no pararon.

@g0t1ta_d3_m1el "Primero me reí de lo tonta que es, después pensé ¿a esta cuánto le pagarán por decir tonterías?, ¿la respuesta?, mucho más de lo que nos pagan a muchos con título universitario, pinche mundo…😒"

Dosis de ironía

Memes sobre los memes

Sin embargo muchos no reparan en los pequeños tropiezos y se desviven en piropos hacia Galilea Montijo:

lesliegarcia7012 "Que hermosa mujer!!!…tan carismática y divertida…no pudieron elegir mejor presentadora para pequeños gigantes….ERES LA MEJOR GALI…SIN TI EL PROGRAMA NO SERIA LO MISMO…saludos desde Tamaulipas…"😘

Te recomendamos en video: