La indirecta de Daniela Ospina a Harold Jiménez

La empresaria compartió un mensaje que hizo suspirar a sus seguidores.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional. Es por eso que cada detalle de sus publicaciones no pasa desapercibido. La indirecta de Daniela Ospina a Harold Jiménez

Para nadie es un secreto que su belleza es una de sus herramientas más poderosas. Pero así como su carrera como modelo y empresaria está en lo más alto, al parecer su vida amorosa también se está mejorado.

Luego de que Daniela confirmara su relación con Harold Jiménez, el amor entre los dos parece crecer considerablemente. Una prueba de ello son los mensajes que la paisa comparte en sus redes sociales. Ahora ya no son solo reflexiones, sino que pareciera que le escribiera al amor.

En una de sus recientes publicaciones la empresaria compartió un mensaje que confirmaría su profundo gusto al productor creativo de 36 Grados.

La indirecta de Daniela Ospina a Harold Jiménez:

"Hazte un camino, se fiel en lo que crees, en lo que piensas, fortalece tu filosofía de vida y encuentra personas que combinen con tu mente… esa es una verdadera misión en la vida", escribió en la publicación.

 

Los mensajes por parte de los internautas no se hicieron esperar. Los halagos por la seguridad en sus palabras y lo que ha logrado, luego de ser reconocida en sus diferentes proyectos como empresaria fueron más que evidentes.

Pero, lo que más generó comentarios es que luego de su divorcio con James Rodríguez parece que una vez más esta segura de compartir su vida junto a alguien que la merece.

"Me encantan tus posts. La seguridad e ímpetu que te manejas manteniendo tu esencia como madre, mujer y figura pública", "Luego de lograr sus metas encontró el verdadero amor de su vida, felicitaciones, Dios los bendiga", "Así es Daniela, cuando consigues tu propósito puedes encontrar a la persona adecuada, un apoyo invaluable", son algunos de los comentarios.

Aunque Daniela no hizo referencia a Harold al parecer los usuarios de la red social lo dieron por hecho. Y es que no cabe duda de que últimamente la modelo se ha visto radiante en cada uno de sus apariciones.

Te mostramos en video: