La foto de la 'Toya' por la que le preguntan si está enferma

Sus seguidores quedaron impactados al ver su delgadez.

Victoria Montoya Maya, más conocida como la 'Toya Montoya', es una de las modelos más importantes del país con una trayectoria en el mundo de las pasarelas por más de 15 años. Aunque siempre se ha caracterizado por su profesionalmismo y belleza, su delgadez es tema de conversación. La foto de la 'Toya' por la que le preguntan si está enferma.

Si bien el año pasado confirmó su retiro de las pasarelas, la modelo volvió a generar polémica por su apariencia. En una de sus recientes publicaciones de Instagram la modelo compartió una foto en la playa. Allí ella se ve feliz disfrutando un caluroso día, solamente con un bikini que lleva puesto, revelando su delgado cuerpo.

"Mi cara de felicidad lo dice todo! (No se que es todo pero ajá)", escribió en la instantánea.

La foto de la 'Toya' por la que le preguntan si está enferma:

El aspecto físico de la 'Toya' generó polémica en la red social. Por un lado, algunos la aplaudieron por continuar con su figura luego de "cerrar su ciclo en las pasarelas". Pero, por otro lado, internautas le expresaron que no se veía saludable y ahora que está más alejada de la vida al frente de las pasarelas debería pensar en ella.

"Mucha dieta. No hay como comer rico y saludable", "No te ves saludable", "Muy delgada, no te vez nada saludable", "Extremadamente delgada", fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que no es la primera vez que le hacen estos comentarios a la modelo. Es por eso que el año pasado participo en una campaña contra el matoneo. Allí reveló que no le gusta que la tilden de ojerosa, aburrida y hasta anoréxica, es por eso que le pidió a los usuarios en cambiar el bullying por amor.

Pues recordemos que la 'Toya' además siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se mantiene en forma gracias al ejercicio y la vida saludable que lleva.

View this post on Instagram

#toyamontoya #anorexia #jirafa

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: