Espectáculos

La reacción de Kit Harington luego de besar a Emilia Clarke durante episodio de ‘Game of Thrones’

Ambos actores son amigos cercanos

Si bien el momento parecía romántico en la pantalla, la reacción de Kit Harington después de besar a Emilia Clarke en el personaje reveló que no estaba exactamente a la altura de la realidad.
Después de un primer episodio emocionante para la temporada ocho de Game of Thrones, el 14 de abril, el canal de YouTube del programa lanzó un video detrás de escena de casi 18 minutos que muestra lo que fue el estreno de la temporada final. El beso entre Jon Snow y Daenerys Targaryen se filmó en realidad frente a una pantalla verde, y después del beso, el actor Kit Harington, de 32 años, ¡se atragantó un poco! ¡Supongo que no le gustaba mucho besar a su pariente en el show! Bromas aparte, el beso tuvo lugar después de un viaje en dragón entre los dos personajes que parecían difíciles de filmar.

«Creo que el viaje real del dragón fue como, sí, es un momento en el que debes transmitir tu amor mutuo y estás en una caja verde con un dólar», reveló Kit. El video tras bambalinas definitivamente resaltó lo difícil que parecía actuar esa situación en un dragón. El video mostró que el dragón era estructuralmente similar a un toro mecánico, probablemente haciendo que los actores se mareen un poco después de paseo. Probablemente, eso explicaba las molestias de Kit después del beso. ¡Estamos seguros de que no tuvo nada que ver con besar a la coprotagonista Emilia Clarke, de 32 años, en absoluto!

Recomendados

«El trabajo de Buck no es fácil», continuó Kit. «Creo que lo que resume el dinero para mí fue que hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón, con mucha violencia». Mi bola derecha quedó atrapada, y no tuve tiempo de decir ‘Para’, y me estaban dando vueltas, y en mi cabeza, pensé: ‘Así es como termina, con esta pelota, girándome’ mis testículos, literalmente. Lo siento, probablemente demasiada información «.

Poco después, Kit tuvo que actuar románticamente con Emilia a pesar del camino rocoso hacia ese momento. Afortunadamente, en la televisión, parecía estar bien para los dos personajes, ¡adivina que eso es lo que llamaríamos buena actuación! Echa un vistazo al clip detrás de las escenas en el video de arriba.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos