Espectáculos

Kim Kardashian ofreció un tour de su renovado baño que dejó a sus seguidores algo confundidos

La estrella de la familia Kardashian diseño su nuevo hogar junto a su esposo Kanye West

Kim Kardashian ofreció a sus seguidores de Instagram un tour de su nuevo baño, remodelado por Kanye West.

Cuando la fundadora de KKW Beauty respondió las 73 preguntas de Vogue con Kanye West y sus tres hijos, North, Saint y Chicago, los espectadores no pudieron evitar notar los lavabos ultra minimalistas de la familia. Muchos se dirigieron a Twitter preguntando cómo diablos funcionan. Bueno, para empezar, se necesitaron «ocho versiones de prototipos» para hacerlo bien, revela la realidad de la estrella de TV.

Recomendados

 

«Ya que todos están un poco confundidos acerca de nuestros lavabos, pensé que solo les mostraría a ustedes una pequeña gira», comienza su video de la historia de Instagram, después de varios clips que muestran su espacio en el baño. «Así que los sumideros. Kanye dibujó esto. Kanye, Axel Vervoordt y Claudio Silvestrin los diseñaron».

Ella explica que Claudio fue quien recomendó que el fregadero se separara de la pared; no solo la famosa pareja sintió que se vería «más fresco», sino que la familia West puede despedirse de la pared posterior.

 

Dándole a sus 134 millones de seguidores su mejor impresión, Kim prueba que su sumidero, de hecho, funciona.

«Hay una ranura para el agua», dice, mientras mueve la manija para que el agua salga. «Y entra. Puedes poner la presión tan alta como quieras y no se producirá ningún salpicadero».

 

Este tour íntimo es una grata sorpresa para los fanáticos, quienes podrían recordar que hubo un momento en que el rapero y diseñador de moda de 41 años no quería revelar el interior de la casa de su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos