Espectáculos

FOTO: Justin Bieber cambió de look y se ve más guapo que nunca

Antes tenía una apariencia muy desaliñada

Justin Bieber, con apenas 25 años, está luchando contra una depresión que lo ha alejado de los escenarios. Afortunadamente, supo el momento en el cual tenía que buscar apoyo de sus terapeutas, está en tratamiento y apoyado siempre por su esposa Hailey Baldwin.

Aunque últimamente se había visto al artista algo desaliñado y con el cabello largo, ahora su esposa compartió una imagen renovada de Justin, con un nuevo look.

“Mi amor, eres un hombre increíble, me haces un mejor ser humano, me hacen tan feliz como nunca lo había sido”, escribió la modelo de 21 años en su Instagram, con una foto del intérprete con el cabello corto y un semblante feliz.

Recomendados

“Estoy muy orgullosa de ti y de lo que te estás convirtiendo, te amo más cada día”, agregó Hailey en la publicación que cuenta con más de 2 millones de likes.

Los fanáticos no tardaron en comentar la publicación, contentos por los progresos de Justin: “Nuestro rey está de regreso”, “su cabello es adorable”, “lo amamos más cada día”.

Justin Bieber y su regreso a la música

A pesar de las exigencias de los fanáticos de un nuevo disco de Justin, él se encargó de hablarles muy claramente y pedirles comprensión, ya que se encontraba cuidando de su vida y de sus emociones.

Agradeció todo el apoyo de los fanáticos y expresó que lo más importante era su salud y su familia en este momento, para entonces poder entregarle la mejor música a los fans.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos