Espectáculos

FOTOS: Sofía Castro confirma y presume noviazgo con Juan Pablo Gil

Se encargaron de no dejar dudas sobre su situación sentimental a través de las redes sociales.

 y a través de su cuenta personal de Instagram comparte su felicidad a través de fotografías y un mensaje que dejan más que claro el inmenso cariño que siente por su pareja.

Los actores contaron a sus ‘fans’ el inicio de su romance con unas tiernas imágenes donde ambos se notan enamorados. Se mostraron plenos en un yate donde el actor le entrega un ramo de flores ¡qué romántico!

«Vive la vida, con quien te dé vida. Te quiero bebé», fue el mensaje que escribió Sofía en la publicación. El posteo ya cuenta con más de 74.000 ‘likes’ y 676 comentarios.

Recomendados

Pero Juan Pablo no se quedó atrás, él también compartió las fotos con un contundente mensaje: «La felicidad no es un sentimiento .. es una decisión.. y yo te elijo a ti».

Familiares, amigos y seguidores se han pronunciado ante dichas publicaciones para felicitar a la feliz pareja. «Wow mi niña, disfrútense mucho», «Qué bonito es el amor» y «Adorados los dos», fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Recientemente ya habíamos visto a Juan y Sofía muy acaramelados en un video que circuló de una fiesta. Sin embargo, si había dudas, ellos mismos se encargaron de oficializar su relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos