FOTOS: Keanu Reeves es como el vino... con los años se pone mejor

El protagonista de 'John Wick', a sus 54 años, sigue siendo uno de los más galanes de Hollywood.

Disparando como 'John Wick', peleando como 'Neo' o expulsando demonios como 'Constantine', el actor Keanu Reeves tiene 54 años y aún despierta el deseo de muchas de sus seguidores.

El artista no solo representa sus papeles con carisma y misterio. Su personalidad denota atractivo, caballerosidad y humildad, aspectos que cualquier mujer busca en un hombre.

reeves948

Y es que la vida de Keanu Reeves no solo ha sido premios, también ha luchado con episodios personales. El padre del actor vivió años en el tráfico de drogas y su madre llegó a tener un empleo de 'stripper' para sobrevivir. Así lo detalla Ok Chicas.

En 1999 también sufrió un amargo capítulo cuando su novia, Jennifer Syme, perdió a la pequeña Ava con 8 meses de embarazo. Por si fuese poco, la chica falleció en 2001, en un accidente automovilístico. Por tantos motivos, Keanu Reeves mantiene una vida personal muy apartada de los medios. De hecho, es una fortuna que otorgue una entrevista.

reeves498

La revista GQ fue la última en contar con la simpatía del actor. El 'magazine' publicó una serie de fotos para promocionar la tercera entrega de John Wick, Parabellum. Con 54 años de lujo, Keanu sigue demostrar que no solo es el más guapo, sino que es un experto con las armas.

reeves8767

Alex Rodríguez sobre su propuesta a Jennifer López: "Lo planeé durante seis meses"

El ex beisbolista confesó de su plan al presentador y actor Jimmy Fallon.

Justin Bieber es demandado por atropellar y dejar en "discapacidad permanente" a un fotógrafo

El cantante vuelve a la polémica de un hecho ocurrido hace dos años

Te recomendamos en video