Espectáculos

Mexicana Eiza González deslumbra en Trailer oficial de Rápidos y furiosos

Hobbs & Shaw será estrenada el 2 de agosto de 2019 por Universal Pictures.

La actriz y cantante mexicana Eiza González continúa en su ascendente carrera. A finales de noviembre de 2018 se conoció que Eiza participaría interpretando a “Madam M”.

«Bienvenida “Madam M” a nuestra franquicia», había escrito el actor Dwayne ‘The Rock’ al hablar del personaje de Eiza González.

Hobbs & Shaw (titulada: Fast & Furious: Hobbs & Shaw en España y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw en Hispanoamérica) es dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan. Se trata de un spin-off de The Fast and The Furious con los personajes Lucas Hobbs y Deckard Shaw en los papeles principales. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba.

Recomendados

Hobbs & Shaw será estrenada el 2 de agosto de 2019 por Universal Pictures.

Reparto:

Dwayne Johnson como Luke Hobbs
Jason Statham como Deckard Shaw
Vanessa Kirby como Hattie Shaw
Idris Elba como Brixton
Eiza González como Madam M
Joe Anoa’i como Duke Hobbs
Teresa Mahoney como Mujer en la lluvia
Sonia Goswami como Mujer de la ciudad
Viktorija Faith como Pasajero de avión ruso
Conlan Casal como Mercenario

Eiza González nació en Caborca, Sonora, México el 30 de enero de 1990. Es conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Luego interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera, una joven con problemas de anorexia en Amores verdaderos.

En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

En 2017, Eiza debutó en el cine con la cinta cinematográfica, Baby Driver,6​ con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Trailer oficial Fast & Furious Hobbs & Shaw

En uno de sus personajes:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos