Conoce el secreto de Jennifer Garner para una piel radiante

La actriz reveló que nunca se va a la cama con una gota de maquillaje en el rostro.

Jennifer Garner es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

No importa lo cansada que esté tras una larga y animada noche o lo temprano que tenga que levantarse a la mañana siguiente para llevar a sus tres retoños al colegio, ella siempre luce bella y radiante a sus 46 años.

La actriz reveló que nunca se va a la cama con una gota de maquillaje en el rostro y, de hecho, se asegura de limpiar en profundidad cada poro de su piel antes de irse a acostar para que esta luzca siempre suave, tersa y radiante.

“En primer lugar, me lavo la cara todas las noches, independientemente de las circunstancias. La verdad es que no suelo llevar maquillaje, solo lo utilizo cuando la ocasión lo requiere, pero si no he tenido más remedio que ponerme un poco de esto y de lo otro, siempre me lo quito por completo antes de irme a dormir”, explicó la actriz y exesposa de Ben Affleck, madre de tres hijos con el actor: Violet, Seraphina, y Samuel.

Te presentamos otros de sus secretos de belleza:

– Otra de las dinámicas habituales en su rutina para el cuidado de la piel reside en la aplicación de una magistral combinación de crema hidratante y loción solar, las cuales le brindan el grado de “textura” ideal y previenen que su epidermis se vea afectada por las inclemencias del tiempo.

– Utiliza cremas con ácido hialurónico, que dejan una textura muy agradable y la sensación de que la piel está perfectamente hidratada.

– Siempre usa loción solar para protegerme del sol y del envejecimiento que provoca, confesó ella en una misma entrevista.

Te recomendamos en video: