El grosero gesto de Shannon de Lima con familiar de James Rodríguez

La acción de la modelo quedó registrado en video.

Shannon de Lima se ha robado la atención de los medios por su relación con James Rodríguez y su familia. No obstante, la modelo quedó muy mal parada luego de una polémica reacción luego de perder con la hermana del jugador. El grosero gesto de Shannon de Lima con familiar de James Rodríguez

La empresaria venezolana ha demostrado tener una relación muy cercana con la familia del jugador de fútbol. En diferentes ocasiones la hemos visto compartiendo en viajes y festividades importantes junto a la familia Rodríguez.

Pero, la relación entre Juana y Shannon ha marcado las redes sociales. Constantemente, ellas se responden con comentarios las publicaciones que realizan. Sin embargo, la hermana del futbolista demostró que la modelo no es perfecta.

El grosero gesto de Shannon de Lima con familiar de James Rodríguez:

Por medio de una historia de Instagram, la colombiana confesó que a la empresaria no le gusta perder. Al parecer, las dos estaban jugando Mario Kart, pero como Shannon se dio cuenta que iba perdiendo decidió abandonar el juego. La acción de la modelo le generó entre risa y, al parecer, algo de molestia a Juana por lo que dijo:

"Estábamos jugando y Shannon se salió porque le iba ganando, ¿uno puede ser tan tramposo en esta vida?".

 

View this post on Instagram

#shannondelima #juanavalentina #jamesrodriguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Shannon por su parte no respondió, como suele hacer en este tipo de publicaciones, pero sin duda el detalle, de no saber perder, quedó más que evidente en la red social.

Por ahora Juana continúa en la casa de su hermano en Alemania, mientras que se rumora que la modelo continúa en Estados Unidos por temas laborales. Pese a la distancia parece que la modelo no pierde tiempo, y si está así de pendiente de su cuñada muy posiblemente de James será de la misma manera.

Te mostramos en video: