Espectáculos

Afirman que el bebé Sussex podría nacer este fin de semana, coincidiendo con el cumpleaños de la Reina Isabel

Todos estamos a la expectativa

Son muchas las teorías sobre el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Durante todo abril los seguidores de la realeza han esperado con ansias al bebé real, del cual aún no se tienen noticias.

PUBLICIDAD

Los duques de Sussex informaron al público que mantendrían los detalles de parto en privado y que anunciarían en su momento la llegada al mundo de su bebé.

Aunque versiones afirman que el bebé ya nació y que lo mantienen en secreto, otros afirman que podría nacer este fin de semana del 20 y 21 de abril, de acuerdo al portal Cheat sheet.

Nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Algo que muchos británicos pronostican en sus apuestas es que el bebé Sussex nacerá en Pascua, que es cuando la reina celebra su 93 cumpleaños, el 21 de abril. Las probabilidades no son tan locas como podría pensar, dada la gestación avanzada de Meghan.

Aunque sería una mera coincidencia, también sería un hecho cargado de mucho simbolismo. Mucha gente podría adelantarse y pensar que el bebé Sussex podría ser rey o reina dentro de décadas a través de un milagro de sincronicidad.

Por otra parte, Meghan se negó a salir junto a su bebé a las puertas del hospital, tradición en la realeza, por lo que se rumora que pudo haber tenido un parto casero en Frogmore Cottage.

Sea lo que sea, todos los fanáticos están atentos a la cuenta en Instagram @sussexroyal, a la espera de la primera foto del bebé de los duques.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último