“Cásense”, le dicen a Sebastián Yatra en su reciente publicación

La publicación generó cientos de comentarios por parte de sus seguidoras.

Sebastian Yatra dio de qué hablar, pero no por sus canciones o su participación en el programa La Voz Kids. Luego de varias semanas de rumores, sobre el supuesto romance entre el colombiano y Tini Sttoessel, sus seguidores exigen conocer la verdad. “Cásense”, le dicen a Sebastián Yatra en su reciente publicación

Después del beso que hubo entre Sebastián y Tini, mientras interpretaban Cristina, en Argentina los internautas desean saber si la relación es seria. Y, aunque ninguno de los dos artistas ha revelado el tipo de relación que tienen, la última publicación del cantante fue interpretado por sus seguidores como confirmación de su romance.

El paisa compartió en su Instagram el acústico de la cantante argentina cantando Cristina. Si bien ella es la actriz principal del video, su voz solo sale algunos segundos, por lo que el colombiano le pidió que hiciera su propia interpretación.

Cumpliendo su promesa, la modelo, compartió el video. Allí ella se encuentra junto a un guitarrista y canta un pedazo de la canción, generando cientos de comentarios. Pero, lo que se robó la atención es que Sebastián también compartió la misma publicación, pero le escribió un emotivo mensaje.

“Cásense”, le dicen a Sebastián Yatra en su reciente publicación:

"Esta es mi versión favorita de Cristina, eres hermosa Tini Sttoessel (…) los quiero muchísimo. Gracias", escribió Sebastián.

 

El gesto del colombiano fue celebrado por cientos de internautas, quienes a través de los comentarios felicitaron a la pareja. Además, algunos llegaron a afirmar que es hora de que dieran el siguiente paso, no solo para hacer pública su relación sino para que se diera un compromiso más serio.

"Con cada posteo de ustedes mi frecuencia cardiaca no aguanta, muchas indirectas.", "Que esperan para casarse, quiero fiesta ", "Tienen química, son exitoso, son lindos, confirmen su relación y cásense", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: