Ana del Castillo compartió el video musical recreando su accidente

Algunas imágenes previas al lanzamiento generaron disgusto.

Ana del Castillo ahora es una figura reconocida en la industria musical. Si bien desde hace años ha estado haciéndose un camino, fue el reciente escándalo que protagonizó lo la que la catapultó. Reacciones en redes tras el polémico video musical de Ana del Castillo 

Pero, parece la cantante no tiene intención alguna de ignorar el accidente que sufrió hace poco. Desde hace algunas semanas atrás Ana compartió en su Instagram adelantos del video de su nueva canción. Estas imágenes parecía que recrearan lo que vivió con Juan Mindiola, ya que ella se encontraba en el hospital y con fuertes heridas.

En ese momento la respuesta de algunos usuarios de la red social fue de desacuerdo, pero para la cantante de vallenato no fue un factor a tener en cuenta. Es por eso que las expectativas estaban puestas en la producción que vio la luz verde esta semana.

Reacciones en redes tras el polémico video musical de Ana del Castillo:

Para sorpresa de muchos, si bien Ana aparece con algunas heridas como las que tuvo en el accidente, no revivió lo ocurrido con Juan Mindiola. De hecho, la historia se basa en cómo una paciente que ingresa al hospital por algunas heridas se termina robando el corazón de su docto, porque la mujer de él ya no le pone atención.

La reacción por parte de los internautas fue positiva.

"Me encanta la canción, Ana es la nueva Reina del Vallenato", "Me encanta el video, su voz, su talento, mejor dicho eres la mejor", "Ahora si ha bailar y cantar toda la noche con la canción", escribieron algunos en la plataforma de YouTube.

Recordemos que…

Fue la cuenta de Instagram Blog Vallenato quien publicó imágenes exclusivas de la grabación del video musical de la canción “Ya es mío”. Allí, lo que más llamó la atención es que una de las escenas del video es en un hospital, como si fuese sobre el accidente que sufrió, el cual desató bastante controversia.

View this post on Instagram

🚨 EXCLUSIVO BLOGVALLENATO 🚨 Federico Severini (@fedeseverini), esposo de la actriz Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh), es el protagonista del video "Ya es mío" de Ana del Castillo (@anadelcastilloj) . El videoclip fue rodado 🎬 en Barranquilla y contó también con la participación del acordeonero Omar Geles (@omargeles) y Margarita Rosa Carrillo (@margaritarosaco), una de las mejores amigas de Ana . La productora a cargo es 6609 Films (@6609films). Dentro del guión llamó la atención la escena de un accidente que sufre la cantante 🚑 . El resultado se verá a mediados del mes de abril ▶️ . (Desliza 🔛 la primera imagen y mira material exclusivo del video) . Manager: Jaime Vega (@jaimevega91) . Press Manager: Tita Contreras (@tiitacontreras)

A post shared by BLOGVALLENATO (@blogvallenato) on

En redes sociales no cayó muy bien las imágenes de esta escena, pues mucho se ha comentado de que la cantante se aprovechó del boom mediático para ganar fama y por ende, aumentar el valor de sus presentaciones.

Te mostramos en video: