Espectáculos

El último y emotivo cameo de Stan Lee será en ‘Avengers: Endgame’

El creador de la mayoría de los personajes de Marvel falleció en noviembre del 2018

Los fanáticos podrán ver al amado Stan Lee por última vez en Avengers: Endgame.

PUBLICIDAD

El difunto escritor de cómics y creador del universo Marvel murió en noviembre de 2018 a los 95 años, pero su memoria vivirá en la próxima epopeya que cerrará los primeros 11 años del universo cinematográfico de Marvel.

 

«Es su último compromiso con el cine», dijo el codirector Joe Russo al portal Mashable. «Tengo que decir que creo que es sorprendente que este sea su último cameo. Es un poco alucinante que llegó al final de esta carrera. No puedo creerlo».

Antes de que Lee muriera, el creador filmó un último cameo para Endgame, cerrando su carrera como rey de los cameos con una explosión. La primera aparición de Lee ocurrió en 1989 en la película para televisión The Trial of the Incredible Hulk. Continuó apareciendo en todas las películas principales que presentaban a sus personajes adorados, incluidas las películas Fantastic Four y X-Men.

Su último cameo llegó en Captain Marvel el mes pasado, y la película lo honró al reemplazar el logotipo de apertura de Marvel con todas las tomas de sus camafeos de películas anteriores.

 

La cuarta película de la franquicia, Avengers: Endgame, llega a los cines el 26 de abril. La película de 3 horas seguirá a los Avengers restantes mientras intentan revertir el resultado de Avengers: Infinity War cuando Thanos destruyó a la mitad de la población mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último