Amigo de Raquel Argandoña cuenta cómo conoció a su pololo 20 años menor

La locutora y panelista del "Bienvenidos" se encuentra feliz con su nueva relación

Hace unas semanas, se supo que Raquel Argandoña se encuentra emparejada con un hombre 20 años menor que ella. Un romance del que ha hablado varias veces en el matinal Bienvenidos, y del que se conocieron nuevos detalles.

Sí, porque ahora el organizador de eventos Willy Geisse, contó cómo fue que su amiga conoció al desconocido galán. Todo ocurrió durante su participación en el programa Con Dios y Ley, de Radio Agricultura, en donde se refirió al romance que vive por estos días la "Quintrala".

"Yo estaba en un evento muy importante, con autoridades y todo, y de repente veo un mino guapísimo. A mí me encantó, y me tocó conversar con él, y me dijo 'ah, tu eres amigo de Raquel'. Y ahí le fui haciendo el gancho. Yo dije 'no, a mi amiga le va a matar', y se enganchó de mi amiga. Nadie sabe para quién trabaja", comentó.

El romance

Durante su programa Sin Límite de Radio Agricultura, Raquel Argandoña dio a conocer que tenía una relación por WhatsApp con un hombre de quien no quiso dar mayores detalles.

"Estoy en llamas. Hoy en el lobby de mi edificio había un lindo ramo de rosas. Blancas, espectacular. La tarjeta sólo decía ‘me encantas, besos’", contó.

"Nos vamos a encontrar, obviamente. Mi problema ahora es que yo tengo una imagen como de que conquisto hombres, pero en verdad soy súper conservadora. Y, a lo mejor, esta persona se cree esta imagen que me han hecho. Eso me da nervios. Entonces estoy postergando el encuentro", agregó.

Además, dijo que conversó del tema con sus hijos, que ya fueron informados sobre su nuevo romance. "Estoy contenta, estoy feliz y siempre puertas afuera", aclaró.

Te recomendamos: