Espectáculos

Así fue cómo la princesa Diana tuvo que agendar su primer parto para no interferir con juegos de polo del príncipe Carlos

Lady Di tuvo que inducir el nacimiento de William

El mundo está anticipando la llegada de Meghan Markle y el primer hijo del Príncipe Harry, un sentimiento con el que la Princesa Diana era muy familiar.

PUBLICIDAD

En ‘Diana: Her True Story’, de Andrew Morton, la realeza reveló que sentía una enorme presión por parte de los medios de comunicación que rodeaban el nacimiento de su primer hijo, el príncipe William. De hecho, fue tan «insoportable» que fue inducida, pero tuvieron que elegir un día que no interfiriera con el calendario de polo del Príncipe Carlos.

«Cuando tuvimos a William, tuvimos que encontrar una fecha en el diario que se adaptara a Carlos y su polo», dijo. «William tuvo que ser inducido porque ya no podía manejar la presión de la prensa, se estaba volviendo insoportable. Era como si todos estuvieran vigilando todos los días por mí».

La princesa Diana recibió a su bebé con alegría

La princesa Diana agregó: «De todos modos, el niño llegó, con gran emoción. Emocionados, todos absolutamente altos como cometas, habíamos encontrado una fecha en la que Carlos podía dejar su polo para que diera a luz. Eso fue muy bonito, me sentí agradecida por eso”.

El nacimiento del príncipe Harry vino con sus propios problemas. Diana dijo en el libro que el príncipe Carlos siempre había querido una hija.

«Sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en el escáner», explicó. “Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos y quería una niña. Sabía que Harry era un niño, y no le dije nada».

Cuando Diana dio a luz a su segundo hijo, Carlos apenas ocultó su decepción.

«El primer comentario fue: ‘Oh, Dios, es un niño’, el segundo comentario: ‘Y hasta tiene el pelo rojo'», cuenta Diana.

Te mostramos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último