Espectáculos

Netflix aumenta sus precios en mayo para todos sus usuarios

La noticia que ya se veía venir

Desde hace meses se anunció que Netflix, plataforma de videos en streaming, subiría sus precios. El costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas de 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos, para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos. Según confirman medios de circulación nacional, el aumento ahora se hará efectivo a todas sus cuentas.

Hace meses, cuando el anuncio de la alza de precios se hizo, precisaron que el aumento a los clientes ya suscritos se haría de manera paulatina, situación que ya comenzó a verse reflejada en el cobro.

Recomendados

Precio Netflix

Si bien el precio podría parecer excesivo para algunas personas, las series y películas que se suman a su catálogo, hacen de la plataforma una de las preferidas del público. Aquí algunos de los estrenos que se acaban de sumar a la plataforma.

You vs. Wild

Bear Grylls y sus intentos por demostrarte cómo sobrevivir en los ambientes más hostiles llega al servicio en streaming.

¿A quién te levarías a una isla desierta?

Cuatro compañeros de apartamento vivirán la transformación de su amistad en una sola noche en la que conocerán una cara desconocida.

La cita perfecta

Protagonizada por Noah Centineo quien anteriormente robó los corazones del público con la película «Todos los chicos de los que me enamoré», llega una nueva película romántica que promete robarse tu corazón.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos