Espectáculos

The Mister, la nueva novela erótica de la autora de ‘50 sombras de Grey’ que promete dejarte sin aliento

El libro ya está a la venta.

Una nueva novela erótica llega para poner nuestro mundo de cabeza. Y es que E. L. James, la autora de la exitosa novela 50 sombras de Grey, ha publicado un nuevo libro con una historia que promete.

PUBLICIDAD

Se trata de The Mister, donde narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan, y de una enigmática mujer de la que se enamora de nombre Alessia Demachi.

“Es una historia de Cenicienta del siglo XXI, emocionante y sensual”, señaló James al diario The New York Times, y además contó que viajó dos veces a Albania para la investigación de su novela.

La reseña de la editorial describe el libro como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

novela

La historia se desarrolla en Londres, en Cornualles, localidad ubicada en el extremo suroeste de Inglaterra, y también en Europa del Este.

La autora revela que la historia también trata la desigualdad económica, la situación de los trabajadores indocumentados y la opresión de las mujeres en las sociedades conservadoras.

“Tiene hombros anchos y definidos, y en sus bíceps tiene un tatuaje elaborado que está parcialmente oculto por la ropa de cama. Su espalda está bañada por el sol con un bronceado que se desvanece…”, se puede leer en el libro.

“Esta novela es romance erótico más convencional… Es un homenaje a toda la ficción romántica histórica que leí a mis 30 años”, confesó James.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último