Espectáculos

“El hijo que espera Meghan no es del príncipe Harry”: la escandalosa revelación de Mhoni Vidente

La vidente predijo más escándalos en la realeza

La famosa astróloga mexicana Mhoni Vidente ha hecho una impactante revelación sobre la realeza que ha desconcertado al mundo entero.

Y es que a solo días de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dé a luz a su primer hijo, la vidente ha asegurado que el bebé no es del príncipe Harry.

Recomendados

“El hijo que espera Harry, no es de él. Eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie su esposa Meghan, que eso va a ser un escándalo mundial”, aseguró la vidente.

 

Pero, este mes será uno de los más difíciles que enfrente la realeza, ya que según la astróloga, la reina Isabel II finalmente dejará el trono por cuestiones de salud.

“La Reina Isabel se declara enferma totalmente, y deja el trono, lo viene dejando a su hijo Carlos de Gales, que viene siendo el príncipe, ya en los próximos meses”, aseguró.

Y no solo eso, también predijo el divorcio de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, por infidelidad.

«El príncipe William, Guillermo, definitivamente va a seguir teniendo problemas con su esposa Kate, que para fin de año van a estar hablando de cosas de divorcio», manifestó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos