Espectáculos

Meghan Markle busca niñera americana para su bebé, no descarta un hombre

Según The Daily Express la persona contratada ganará 80 mil euros.

Falta muy poco para que el nuevo bebé real nazca y las expectativas aumentan. Sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, están preparados para recibirlo y darle lo mejor.

El diario The Daily Express reveló que la ex actriz solicitó a la agencia de recursos humanos del palacio que busque a una niñera para que la ayude a criar a su bebé. Como no quiere que descuide sus raíces americanas, prefiere que la niñera sea estadounidense y no británica.

Una fuente anónima del palacio aseveró a The Daily Express que “Meghan y Harry tienen ideas muy precisas sobre cómo criar a sus hijos”. Asimismo continúo: “Meghan Markle fue muy clara con los reclutadores diciéndoles que prefiere una niñera estadounidense a una británica, y que quiere que se sienta parte de la familia en lugar de un miembro uniformado más de la plantilla. Eso es muy importante para ella; nunca ha ocultado que se siente extremadamente orgullosa de sus raíces americanas”.

Recomendados

Por otra parte, la pareja no descarta la probabilidad de contratar a un hombre para que cuide a su bebé. En la familia siempre han sido mujeres quienes cuidan los bebés, pero los duques de Sussex pueden romper la tradición.

Sería otra oportunidad para Meghan Markle trate de imponer cultura norteamericana donde la figura del “manny” (“nanny” en masculino) son más frecuentes que en Europa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos