VIDEO: Maluma rompe en llanto al escuchar su nuevo tema junto a Madonna

El cantante aun no puede creer que tenga un tema con la reina del pop.

La espera terminó y este miércoles 17 de abril finalmente se estrenó el nuevo tema de Maluma junto a la reina del pop Madonna “Medellín”.

Esto es un gran logro para el cantante colombiano, quien aun no puede creer que haya grabado un tema junto a la famosa cantante estadounidense.

Y a través de sus redes, Maluma publicó un video en el que muestra su reacción al escuchar el tema y no puede contener las lágrimas de la emoción.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto, no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó el conmovedor video.

View this post on Instagram

MA DU MA 🖕🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A solo horas de su publicación el video ya tiene casi un millón de reproducciones y miles de mensajes de sus fans que lo felicitan por este logro.

“Felicidades mi Malu, te mereces eso y más”, “eres un orgullo para nosotros los colombianos, cada vez llegas más alto”, “orgullosa de ti bebé, has trabajado muy duro”, “que bello, te amo, este tema será todo un hit”, y “sigue así, te amo mucho Maluma”, fueron algunos de los mensajes en redes.

Escucha "Medellín", la nueva canción de Madonna con Maluma

Es el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Madame X’

Te recomendamos en video