Espectáculos

VIDEO: Maluma rompe en llanto al escuchar su nuevo tema junto a Madonna

El cantante aun no puede creer que tenga un tema con la reina del pop.

La espera terminó y este miércoles 17 de abril finalmente se estrenó el nuevo tema de Maluma junto a la reina del pop Madonna “Medellín”.

Esto es un gran logro para el cantante colombiano, quien aun no puede creer que haya grabado un tema junto a la famosa cantante estadounidense.

Recomendados

Y a través de sus redes, Maluma publicó un video en el que muestra su reacción al escuchar el tema y no puede contener las lágrimas de la emoción.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto, no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó el conmovedor video.

A solo horas de su publicación el video ya tiene casi un millón de reproducciones y miles de mensajes de sus fans que lo felicitan por este logro.

“Felicidades mi Malu, te mereces eso y más”, “eres un orgullo para nosotros los colombianos, cada vez llegas más alto”, “orgullosa de ti bebé, has trabajado muy duro”, “que bello, te amo, este tema será todo un hit”, y “sigue así, te amo mucho Maluma”, fueron algunos de los mensajes en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos