Espectáculos

La sentida reflexión de Loreto Aravena tras encontrón con Arturo Longton: “Quizá yo la embarré”

La actriz se refirió a la polémica ocurrida durante el programa ‘Podemos Hablar’

El último capítulo de Podemos Hablar, estuvo marcado por un fuerte altercado entre Arturo Longton y Loreto Aravena. El ex chico reality abandonó el set del programa tras protagonizar un encontrón con la actriz, a raíz de una pregunta que le había realizado al comentarista deportivo Aldo Schiappacasse.

PUBLICIDAD

«Le pregunté ‘¿por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son, por ejemplo, que hay que echar a Rueda?’. Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda. Quizás yo estaba un poco más intenso porque me había tomado mis pisco sour. Hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: ‘Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa’. Ahí me tosté y el dije ‘me estás haciendo el típico comentario nefasto que hace la gente en Twitter o Instagram y por eso esta sociedad está ca… Por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando’. Loreto Aravena me dijo ‘ay, por qué tan violento, tan agresivo’. Ahí me calenté, me paré y me fui», fue la versión de Arturo Longton.

Pero a días de lo ocurrido, fue la misma Loreto Aravena quien se refirió al tema realizando un sentido mea culpa en el late Síganme los Buenos.

«Él se exacerbó con la discusión y me trató súper mal. Me dijo ‘ah, ¡por gente como tú el país está como está!’, ‘¡y por qué no puedo opinar!’. ‘A ver, espérate. Entiende lo que te estoy diciendo que para ti es más fácil opinar’, y él seguía como ‘¡no, no!’. Le dije ‘escucha, no te estoy diciendo que no puedes opinar’. Y ahí le dije, quizás ese fue mi error, le dije ‘yo sé que te cuesta un poco, pero piensa, como trata de entender lo que te estoy diciendo’», dijo.

«Quizá yo la embarré, y lo reconozco. No le debía haber dicho esa frase. Fue absurda. Pero fue en calor, como le digo a mi hija, en realidad no le digo eso a mi hija, pero como que todo el rato soy súper didáctica. ‘Mi amor, escucha lo que te está diciendo la mamá, pon atención’, no sé qué. Si se porta bien como adolescente, traté de hacerlo de la manera más didáctica. Y sí, quizá no fue la forma más acertada, pero en ningún minuto sentí fue fui irrespetuosa ni que me burlé de él ni nada», explicó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último