Espectáculos

Justin Bieber es demandado por atropellar y dejar en “discapacidad permanente” a un fotógrafo

El cantante vuelve a la polémica de un hecho ocurrido hace dos años

Agencias

Cuando se trata de problemas y escándalos, llamemos a Justin Bieber. Pese a que es uno de los íconos de la música pop en la actualidad, el joven cantante no escapa de las calamidades. Una ocurrida hace un par de años, aún salpica.

PUBLICIDAD

El artista de 25 años ha sido demandado por un paparazzi al que atropelló cuando este se encontraba en una moto tratando de capturar algunas imágenes de él. Justin Bieber se estaba retirando de la iglesia a la que tradicionalmente asiste los domingos, en Beberly Hills.

justin00a1

¿Quién es culpable?

William Wilson fue golpeado por el cantante canadiense desde su Dodge Ram 2500. Y dos años más tarde alega que el ex de Selena Gómez fue negligente en su manera de conducir por la calle. De acuerdo al portal TMZ, el paparazzi sufrió «discapacidad permanente, daños emocionales y daños generales».

Y es que mientras el lesionado publica un video desde su cama en el hospital, la policía destaca que solo se trató de accidente. Además, las autoridades han protegido a Justin Bieber, señalando que Wilson no debía estar allí en ese momento.

El intérprete de Sorry tampoco abandonó la escena, sino que se detuvo y trató de ayudar al fotógrafo. Nunca se movió del lugar hasta que la policía levantara el informe donde no se le presentaron cargos.

justin000b1

Sin embargo, la demanda es un hecho y Bieber vuelve a los escenarios polémicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último