Espectáculos

Jennifer López es nombrada un ícono de la moda y nadie lo puede discutir

Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé son otras celebridades que han obtenido este título.

AFP

Aunque ya era considerada como tal, finalmente Jennifer López se convertirá en un ícono de la moda oficial. A lo largo de los años, la cantante y actriz nos ha deslumbrado a todos con su estilo, elegancia y capacidad para siempre atinar con su ‘look’ en toda ocasión. Esto por fin recibirá su premio.

PUBLICIDAD

JLo es una de las celebridades actuales que más nos ha impactado por verse genial en todo momento. Un día nos deja boca abiertos con su elegancia y al otro nos sorprende con un ‘outfit’ que destaca su sensualidad.

Es por ello que el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos reconoció el buen gusto de ‘Diva del Bronx’, otorgándole el premio de ícono de moda en los CFDA Awards. Esta premiación es mayormente conocida como los “Oscar” de la industria.

El próximo 3 de junio, en el Museo de Brooklyn, será la entrega de este galardón a Jennifer López.

La presidenta del CFDA, Diane von Furstenberg, afirma en un comunicado que “los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de CFDA, adoran vestirla, tanto para el escenario como para sus eventos privados. Jennifer López usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder. Tanto los diseñadores como los fans esperan sus declaraciones de moda”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último