Espectáculos

FOTO El amoroso abrazo de Jennifer López y Alex Rodríguez que nos hizo suspirar a todas

Son almas gemelas.

Jennifer López es una artista muy ocupada, se divide entre la música, la actuación, sus negocios y sus hijos… pero siempre trata de pasar tiempo de calidad con su prometido Alex Rodríguez.

Este martes 16 de abril, la intérprete de Medicine de 49 años fue fotografiada dándole un amoroso abrazo a su futuro esposo, de 43, antes de irse a entrenar en un gimnasio de Nueva York.

La artista se encuentra en plena grabación de la película Hustler, donde interpreta el papel de una stripper, por esa razón se ha enfocado muchísimo más en sus entrenamientos.

Recomendados

Jennifer López, más tranquila y feliz que nunca

Jlo vestía un legging de colores pasteles tipo arcoíris con una blusa corta rosada, cubierta con un abrigo grueso. Estaba acompañada de su hermana Lynda López.

Mientras que su pareja desde hace dos años, el expelotero y empresario, estaba preparado para lo que parecía un día a tope de trabajo, con su traje formal y un maletín de piel.

La pareja derrocha amor y complicidad desde que Rodríguez le pidiera matrimonio a  López en marzo, cuando ambos estaban de vacaciones en Las Bahamas.

Después de la dulce despedida, JLo fue observada caminando por las calles de Nueva York con su hermana, directo a su entrenamiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos