Espectáculos

‘Instinto’ lanza adelanto y es más oscuro que ’50 Sombras de Grey’

‘Mr. Grey’ le queda corto a Mario Casas.

Mario Casas cautivó al público femenino con su papel en Tres metros sobre el cielo, ahora busca ganarse de nuevo su corazón en una producción llamada Instinto, misma que ha sido denominada como la nueva 50 Sombras de Grey.

A través de redes sociales han lanzado un nuevo trailer en el que podemos ver un poco más a profundidad a los personajes y, si de algo estamos seguras es que no son tan básicos como 50 Sombras de Grey.

Este adelanto deja ver al personaje de Mario Casas y su gran complejidad, un hombre con problemas que arrastra desde su niñez. La serie es más oscura, más profunda y mucho más erótica.

Recomendados

En el programa, Mario interpreta a Marco, un joven empresario y soltero muy deseado por las chicas. Si bien es un conquistador en serie, tiene problemas para mantener relaciones íntimas.

«Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado», cuentan desde la productora.

Aquí el video:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos