Espectáculos

La foto que prueba que la hija de Thalía es una copia exacta de ella

El parecido es increíble

Sabrina Sakaë Mottola Sodi, la hija de 11 años de Thalía es la copia exacta de la cantante y así lo demuestra una reciente imagen que publicó su padre, el empresario Tommy Mottola.

En la imagen, aparece la joven en la playa con un vestido azul con flores y los seguidores no han tardado en compararla con su madre.

Recomendados

“Igualita a su mami”, “Marimar”, “es el clón de Thalía”, “Marimar costeñita soy tan bella bendiciones Thalía 2”, “qué hermosa niña, parecida a su mami bellas las dos”, “es increíble la genética, es idéntica a su mami”, “yo juraba que era Thalía, son dos gotas de agua”, y “el parecido con su mami es innegable”, fueron algunos de los comentarios.

Los fans también aplaudieron la sencillez de la pequeña y de la familia, ya que consideran que son muy sinceros con cada imagen que comparten en redes con sus fans.

«Amo la sencillez de esta familia», «se ve que son unos niños felices y se muestran tal cual son», «qué hermosa familia, Dios la bendiga», «son una familia ejemplar», «son únicos, en cada imagen transmiten sinceridad y alegría», y «son una familia hermosa», comentaron los fans del empresario de la industria musical.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos