Ella es Herlinda Gómez, la segunda esposa de Carlos Vives

La historia que muchos no sabían del cantante samario.

Carlos Vives conquistó a más de uno con sus  personajes de 'Tuyo es mi corazón' y 'Gallito Ramírez'. Luego de su primer matrimonio fallido con Margarita Rosa de Francisco, conoció a Herlinda Gómez. Ella es Herlinda Gómez, la segunda esposa de Carlos Vives

La modelo puertorriqueña que se robó el corazón del actor, posteriormente se casaron y como producto de esa unión nacieron Carlos, de 26 años y Lucy, de 22 años.

Ella es Herlinda Gómez, la segunda esposa de Carlos Vives

Después de cinco años de matrimonio, se divorciaron. Pero en esta ocasión no fue el samario quién lo pidió, sino Herlinda. Según se dio a conocer en la farándula colombiana ella lo acusó de infidelidad, pero no sin antes tener las prueba.

Ella es Herlinda Gómez, la segunda esposa de Carlos Vives:

Ella, durante el pleito que duró dos años, confesó que le puso un investigador privado al cantante para tener pruebas del amorío que estaba teniendo su esposo, con quien hoy en día es su actual esposa. Fue así como Herlinda logró ganar el juicio y obtener una buena indemnización.

No obstante, la separación fue un golpe muy duro para sus hijos, quienes tienen una fuerte conexión con su padre. Sin embargo el samario nunca los desamparó.

View this post on Instagram

#tbt los amo, son mi razón de ser, el mejor motor

A post shared by Herlinda Gómez (@herlinda_gomez) on

A pesar de que la relación entre Herlinda y Carlos no funcionó, él siempre ha estado muy pendiente de sus hijos. Como resultado hoy en día tanto Lucy como Carlos Enrique tienen una buena relación con su hermanos menores, Elena y Pedro.

Cabe resaltar que con la persona que mejor se la lleva de la familia es con Lucy Vives, ella en diferentes ocasiones en sus entrevistas de televisión ha dicho lo mucho que aprecia a su papá. Además, que él ha servido de inspiración para su vida y su carrera artística.

Herlinda Gómez hasta hace poco, según conocimos por sus redes sociales, vivía con su hija

Mira algunas de sus mejores fotos:

 

Te mostramos en video: