Hasta 1 millón de dólares, esto es lo que gana cada Kardashian por post en Instagram

Son cifras millonarias.

No es un secreto que las hermanas Kardashian ganan dinero a través de sus redes sociales. Y es que las famosas celebridades son unas influencers que causan gran impacto con cada publicación, pues sus post llegan a tener millones de likes en solo horas.

La matriarca del clan, Kris Jenner, reveló en el programa estadounidense CBS Sunday Morning, que como mínimo, sus hijas reciben una cantidad de 100.000 dólares por publicación.

"Mis hijas están constantemente recibiendo ofertas para que publiquen algo de una compañía o marca en las redes sociales. Tienen una tarifa por cada post, story o publicación de Facebook. Tienen un programa de tarifas", explicó Kris Jenner.

También detalló que su retribución es mayor si patrocinan un producto farmacéutico, algo para beber o comer o para poner en el cuerpo.

Kim, Kylie y Kendall son las más poderosas en las redes de las hermanas, ya que cada una tiene más de 100 millones de seguidores, y están en el top 10 de las mujeres más seguidas en el mundo.

Sin embargo, sus hermanas Kourtney y Khloé no se quedan atrás.

View this post on Instagram

Busy day.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Estas son las cantidades que recibe cada Kardashian-Jenner por sus publicaciones en Instagram:

Kylie Jenner

La más joven del clan cuenta con 132 millones de seguidores y puede cobrar 1,3 millones de dólares por post.

View this post on Instagram

🖤 @interview_de @morellibrothers

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kim Kardashian

Kim es la que más seguidores tiene de las Kardashian, con 134 millones de seguidores. El estimado de dinero que recibe Kim se encuentra entre 700.000 dólares y un millón por cada post.

Kendall Jenner

Kendall posee 108 millones de seguidores y cobra cerca de 700.000 dólares por post, muy parecido a Kim.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian tiene 91,3 millones de seguidores y puede cobrar entre 348.000 y 557.000 dólares por cada publicación patrocinada.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian tiene 76,2 millones de seguidores y aunque es la que menos seguidores tiene, podría cobrar igual que su hermana Khloé, entre 348.000 y 557.000 dólares por cada publicación en la que patrocina.

View this post on Instagram

Do you take Amex?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te recomendamos en video