Escucha "Medellín", la nueva canción de Madonna con Maluma

Es el primer sencillo de su nuevo álbum 'Madame X'

Este miércoles 17 de abril finalmente se estrenó ‘Medellín’, la nueva canción de Madonna y primer sencillo de su más reciente álbum Madame X.

La reina del pop grabó el tema junto al colombiano Maluma. En el disco también tiene otros duetos, uno con la brasileña Anita y repite con el colombiano para otra canción.

 

Madonna habló sobre el concepto del álbum “Madame X es una espia internacional que viaja por el mundo disfrazada de diferentes personalidades para esparcir felicidad. Puede ser una doctora, una maestra, una enfermera”.

Desde hace casi un año, Maluma y Madonna publicaron fotos de ambos y se especulaba que estaban trabajando en un tema. Ahora se sabe que era para el nuevo disco de la intérprete de Like a prayer.

El recibimiento en YouTube ha sido positivo por parte de los seguidores de la legendaria cantante. “Madonna vuelve para salvar la música”, “No me gustaba Maluma hasta escucharlo en esta canción”, son algunos de los comentarios.

En solo media hora de publicada, el video alcanzó más de 100 mil vistas.

 

Se espera que Madonna anuncie pronto una gira mundial para promocionar el disco, quizás acompañada de Maluma y otros invitados sorpresa. Desde ya estaremos haciendo fila para comprar los boletos.

Te recomendamos en video