Epa Colombia mostró la parte del cuerpo que la tiene preocupada

Mostró la cicatriz como evidencia de lo ocurrido.

Al parecer para Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, la plata es importante no tanto como su salud. Epa Colombia mostró la parte del cuerpo que la tiene preocupada.

Luego de la transformación a la que se ha sometido físicamente es sorprendente. Sin embargo, una de sus operaciones la tiene preocupada.

En uno de sus famosos videos, que comparte por historias de Instagram, confesó que se le está abriendo el espacio de los senos. Si bien fue una de sus primeras cirugías, está sumamente angustiada porque ahora tiene la impresión de que le han aumentado.

Y, además, lo hizo mostrando que no lleva nada debajo de la camisa que está usando. Daneidy se sube la prenda y tapando parte de sus senos con una mano muestra la cicatriz que tiene.

Epa Colombia mostró la parte del cuerpo que la tiene preocupada :

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que desde que empezó a hacerse conocida se ha realizado aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, aumento de cola y  rinoplastia.

Hace algunos meses, ella misma, le mostró a sus seguidores el impresionante cambio que ha tenido desde que saltó a la fama con su famosa canción 'Epa Colombia' en el Mundial Brasil 2014.

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Una revancha que volvió a tener este año cuando viajo a Rusia para vivir la pasión del fútbol mucho más cerca y que le ha ayudado no solo a salir adelante con sus diferentes emprendimientos, sino también en convertirse en una marca.

Te mostramos en video: