Espectáculos

Celebridades mostraron su apoyo a Joy luego de revelar que espera una hija con su esposa

Desde Alejandro Sanz hasta Pablo Alborán la felicitaron

La cantante Joy, integrante del dueto de hermanos Jesse & Joy, reveló por Instagram que está esperando un bebé con su esposa, sorprendiendo a todos con la noticia y ganándose las felicitaciones de sus millones de seguidores, incluidos sus amigos celebridades.

Desde Alejandro Sanz hasta Pablo Alborán felicitaron a Joy por su valentía de contarle al mundo una parte tan íntima de su vida privada.

Recomendados

 

Sanz escribió “Mi niña. Qué alegría por las dos. Que seáis muy felices corazón”. Alborán igualmente le deseó muchas felicidades a su amiga “¡qué regalo tan grande, te quiero!”.

La animadora Lili Estefan también se volcó a celebrar la noticia: “¡Felicidades amiga bella! Te mereces toda la felicidad del mundo. Sabes cuánto te quiero y te deseo que disfrutes a todo dar esta nueva etapa de tu vida y bienvenida esa princesa”.

Las integrantes del grupo Haash comentaron “¡Somos las tías más felices!”.

Jean Carlos Canela también la felicitó.

 

En la publicación hecha en Instagram, Joy dijo: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos