Alex Rodríguez sobre su propuesta a Jennifer López: "Lo planeé durante seis meses"

El ex beisbolista confesó de su plan al presentador y actor Jimmy Fallon.

No en vano fue un compromiso de ensueño, estuvo bastante planeado. Alex Rodríguez confesó en entrevista para el famoso programa norteamérica de Jimmy Fallon que se tardó seis meses en planificar la propuesta de matrimonio para su novia, Jennifer López.

Para nadie es un secreto lo enamorado que está el ex beisbolista de la 'Diva de Bronx', pues no pierde la oportunidad de expresarle su amor y admiración en todo momento. Incluso en las redes sociales.

Para un momento tan trascendental en su relación como lo fue su compromiso, Rodríguez asegura que fueron seis meses para definir cómo quería proponerle matrimonio a su más grande amor. Su intención es que fuera un momento especial e inolvidable.

Jennifer López es nombrada un ícono de la moda y nadie lo puede discutir

Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé son otras celebridades que han obtenido este título.

Ante las cámaras confesó que buscaba la manera de sorprender a la también actriz para pedirle estar juntos en sagrado matrimonio. Pero de lo que siempre tuvo claro es que ella ha sido el amor de su vida.

Aseguró que "había ensayado tres días seguidos. Quería que la puesta de sol fuera perfecta. Lo planeé durante unos seis meses".

Alex Rodríguez en otras oportunidades ha dicho lo feliz que se siente con su futura esposa. Destaca que es impresionante cómo ambos se han complementado y cómo hacen todo juntos. Por otra parte, ellos afirman que una de las claves de su relación es que saben los sueños de cada uno y que unidos son una pareja invencible.

VIDEO: Jennifer López quiere ser como Shakira, así imita su baile de caderas

Alex Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram el sensual baile de su futura esposa.

Te recomendamos en video