Espectáculos

¡Se supo la doble vida de Benjamín! El adelanto de Pacto de Sangre que mostró más de lo que esperábamos

Se viene un capítulo de alto impacto.

Anoche, en un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, pudimos ver que el General tenía muchas dudas de las andanzas de su yerno, Benjamín. Y luego, un mensaje de su abogada, Paula, hizo confirmar algunas sospechas.

Durante la escena final del episodio, el médico se encontraba esperando a Paloma, cuando fue sorprendido por su suegro. El personaje de Cristián Campos le pidió que lo acompañara porque le tenía «una sorpresa». Luego de que Benjamín se negara, el General lo amenazó con un arma.

En el avance para el capítulo de hoy, pudimos ver que la sorpresa trataba efectivamente de que habían encontrado a Paloma, quien no entendía los tratos de Errázuriz contra Benjamín, e insistió en que ellos dos se amaban. Momentos antes, pudimos ver que el «Rojo» se escondía una jeringa en su traje.

Recomendados

Cuando Paula y el General los enfrentaron, les explicó cómo encontraron la información sobre él: Paula consiguió la lista de clientes del Acuario, entre las que estaba la de su yerno, quien está atado de manos.

Además, Gabriel le pidió a Feliciano ir a su casa para contarle que Raimundo cooperará con ellos. No obstante, el detective golpeó a Rai y lo increpó por haberse casado con su hermana. Además, Maite, en su intento de buscar a Marco, al parecer descubrió algo más.

Mira el adelanto aquí.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos