Adal Ramones se convirtió en padre y así compartió el primer video de su hijo

A una horas de haber nacido

Adal Ramones, conductor de televisión, quien estuvo en la conducción del reality La Academia, de Televisión Azteca, ya tenía ganas de ser nuevamente padre, y en noviembre pasado lo anunció a través de sus redes sociales.

Adal abrió su corazón y reveló algunos de los deseos e inquietudes que tenían él y su esposa, afirmó que deseaba tener muchos hijos, pero temía tener trillizos o cuatrillizos.

Hoy, a través de sus redes sociales, Adal presentó a Cristobal, el hijo producto de su relación con Karla de la Mora.

Les presento a: Cristobal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga.

 

Ella a través de sus redes sociales escribió:

Fiel amante de Cristo y convencida que todo lo que venga de ÉL ayuda para bien. Hoy , sé que será el día que marcará nuestras vidas , nos enseñará a amarnos , a comprendernos y a unirnos más como pareja @adalramones Gracias Señor por estar en todos los sentidos con nosotros , mostrándonos tus cuidados y tu amor incondicional durante estas 38 semanas 5 días. HOY ES UN GRAN DÍA! HOY TE CONOCEREMOS CAYETANA O CRISTOBAL!

Te recomendamos en video: