Tras cirugía de senos Farina ahora cambia su look

La cantante sigue sorprendiendo con los cambios en su apariencia.

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como 'Farina', luego de tener más de siete años como solista es una representante del reguetón en Colombia. Si bien la artista esta en constante cambio, su última publicación genero cientos de reacciones en sus redes sociales. Tras cirugía de senos Farina ahora cambia su look.

La cantante últimamente ha hecho drásticos cambios en su apariencia. En esta ocasión dejó el color de su cabello natural. En vez del usual castaño oscuro pasó a un color azul claro.

"Farina Blue, ¿les gusta mi nuevo color?", escribió.

 

Dentro de sus historias de Instagram reveló que ni ella misma se cree el hecho de tener el cabello de ese color. Si bien no aclaró si es una peluca o en verdad es su cabello real, la reacción por parte de los usuarios de la red social no se hizo esperar.

Tras cirugía de senos Farina ahora cambia su look:

Entre los halagos y las críticas, en menor medida, a la cantante suman más de mil comentarios y 208 'Me gusta'.

Por un lado, muchos la halagaron por continuar innovando en su apariencia, ya que de esta manera ratifica que cualquier color de cabello le queda bien.

"Me encanta, te vez hermosa como siempre", "Te queda hermoso ese color de cabello. Morenita a ti te da todos los colores de cabello se te ven bien", "Hermosa representante de lo nuestro, te admiro", fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, algunas críticas se hicieron presentes. Al parecer, cuando la artista usa ese tipo de colores lo único que hace es llamar la atención por su apariencia y no su música. Además, algunos mencionaron que al usar ese tipo de apariencia hace que se vea "plástica".

"No me gusta como se ve, muy plástica", "Ese color de cabello es irrealista de mantener, no me parece que concuerde con tus letras", "Parece que quisiera parecerse a las Kardashian", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: