FOTO: En esta película Shiloh Jolie Pitt tuvo una aparición especial antes de querer convertirse en un chico

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt estuvo en la gran pantalla

Mucho se habla acerca de Shiloh Jolie Pitt debido a su controversial vida, pues, desde pequeña, la hija de Angelina Jolie  y Brad Pitt decidió que no se sentía cómoda con el género femenino y desde entonces adquirió características de chico.

Sin embargo, existen otros datos interesantes acerca de esta adolescente que no tienen mucho que ver con su cambio de sexo, de hecho, la jovencita tuvo una parición en la gran pantalla junto a su padre.

La película en la que participó Shiloh

En 2008, Brad Pitt desempeñó el papel principal en una película llamada El curioso caso de Benjamin Button como el mismo Benjamin Button.

La película trata sobre un hombre que envejece hacia atrás. Cuanto más tiempo vive Benjamin, más joven se vuelve.

Durante el rodaje de la película, Shiloh tenía alrededor de dos años. Sin embargo, su edad no le impidió aparecer en algunas escenas como el hijo de Benjamin con su esposa Daisy. Por supuesto, ella no tenía ninguna frase hablada, pero aún así lo hizo muy bien.

Shiloh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde entonces, ha hecho algunas apariciones en diferentes escenarios cinematográficos.

Recientemente, Shiloh ha estado bajo el  ojo del huracán, ya que inició su tratamiento hormonal para convertirse en un chico. Esto ha generado diversas críticas e, incluso, mayores conflictos entre los actores.

Al parecer, aunque la adolescente recibe toda la ayuda de su madre, a Brad Pitt no le agrada lo idea que su hija cambie de sexo, igualmente, los padres del actor se encuentran muy molestos e incómodos con la situación.

Te mostramos en video: