Espectáculos

Se filtran en redes sociales unos minutos de ‘Avengers: Endgame’ y están llenos de secretos y spoilers

Es una de las películas más esperadas del año

A pesar de los esfuerzos de Disney por mantener en secreto  Avengers: Endgame antes de que el último éxito de Marvel llegue a los cines la próxima semana, se han filtrado varios minutos de imágenes borrosas de Avengers: Endgame. Las imágenes revelan algunos detalles significativos de la trama, y los GIF, capturas de pantalla y descripciones se están difundiendo en Twitter y Reddit.

https://www.youtube.com/watch?v=yfFV_D5Hnsc

 

Recomendados

Dado el nivel de anticipación y exageración que rodea a Avengers: Endgame, Disney ha pisado con mucho cuidado cuando se trata de revelar información sobre la película. La prensa y los críticos todavía no han visto la cinta y se conoció que todos los involucrados en la producción han tenido que firmar acuerdos de confidencialidad.

Sin embargo, Disney ha mostrado a los críticos 10 minutos de imágenes en los Estados Unidos y alrededor de 20 minutos en Corea del Sur.

Si estás preocupado por los spoilers, hay algunos pasos que puede tomar para reducir las posibilidades de verlos. En Twitter, puede silenciar las palabras clave relacionadas desde la sección Silencio de la configuración de Privacidad y Seguridad. Puede optar por instalar una extensión de navegador que cubra el contenido relacionado con ciertos términos en los sitios que visite. También existe la opción de evitar las redes sociales por un tiempo.

 

Pero si por casualidad ves las imágenes, son unos minutos de una película con un tiempo de ejecución de tres horas. La filtración no debería arruinar completamente la película completa para nadie, ni es probable que tenga un impacto masivo en sus recaudaciones de taquilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos