Esta fue la reacción de Marc Anthony cuando se enteró del matrimonio de Jennifer López

Ambos estuvieron casados por 7 años.

Fueron muchos años de amores entre Jennifer López y Marc Anthony. En 2004 iniciaron un romance que terminó rápidamente en matrimonio, sorprendiendo a todos los fanáticos alrededor del mundo ya que hacía meses acaba de finalizar su compromiso con Ben Affleck.

La pareja anunció en 2007 que estaban esperando gemelos, lo que vendría a consolidar aún más su amor y su familia. Fueron felices durante siete años… hasta que en 2011 anunciaron su divorcio, el cual formalizaron en 2012.

A pesar de eso, no terminaron enemistados. De hecho, siempre han intentado mantener una relación parental armónica en medio de la crianza de sus hijos Max y Emme.

Y ahora, que su exesposa contraerá nupcias con el expelotero y empresario Alex Rodríguez, ofreció sus primeras palabras al respecto.

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cómo reaccionó Marc Anthony por el matrimonio de Jennifer López

“¡Sí, por supuesto que lo estoy!”, dijo el cantante de 50 años a Us Weekly este lunes 15 de abril, cuando se le preguntó si estaba contento por el compromiso de la madre de sus hijos.

Con esta respuesta, no cabe duda de que no existen resentimientos entre ambos artistas y que más bien hay un deseo de bienestar recíproco.

Rodríguez le propuso matrimonio a JLo hace un par de semanas durante sus vacaciones por las Bahamas.

Previo a ese momento, vivieron su relación amorosa sin apuros, que ya suma dos años: “Han hablado sobre el matrimonio y siempre han planeado pasar el resto de sus vidas juntos, pero estaban tan contentos con la forma exacta en que estaban las cosas, no estaban seguros de si querían seguir ese camino. Es casi como que no querían traer mala suerte”, dijo una fuente a Us en ese entonces.

Te recomendamos en video: