Presentadora de 'Lo Sé Todo' sería la nueva imagen de programa de RCN

Violeta Bergonzi ya tendría otro proyecto.

Violeta Bergonzi es una de las presentadoras de Lo Sé Todo más querida por los televidentes. Pero, por medio de su Instagram dio a conocer que su participación en el programa del Canal 1 terminó. Presentadora de Lo Sé Todo sería la nueva imagen de programa de RCN

La presentadora compartió un video en el que se ven algunas imágenes del elenco que hizo parte del programa de entretenimiento. Y, en la descripción de la publicación añadió un emotivo mensaje.

Allí Violeta confesó que ser parte de Lo Sé Todo fue una de las mejores etapas de su vida y le agradeció a sus compañeros por el respaldo que le brindaron. Además, reveló que el motivo de su decisión es con el fin de hacer posibles sus proyectos personales.

"(…)¡Esta fue una de las mejores etapas de mi vida! 
Cierro este ciclo para poder emprender nuevos proyectos personales(…)", escribió.

 

View this post on Instagram

Bueno ahora si me despido con el corazón arrugadito! No saben la falta que me van a hacer mis colegas y amigos! Esta fue una de las mejores etapas de mi vida! Cierro este ciclo para poder emprender nuevos proyectos personales. Quiero darles las gracias una vez más por tanto cariño, enseñanzas y experiencias inolvidables. Por haber sido mi apoyo en momentos tan difíciles. Que bendición haber tenido la fortuna de hacer parte de este proyecto! A todos toditos todos gracias por tanto! @marbelle @arielosorio1 @elizabethloaiza @elianisgarrido @alejandraserjea y los que también fueron parte de @losetodocol : @dianaememedia @carloscalero29 @sara_uribe @alertaricardo los llevo en el corazón! Solo ustedes saben cuánto los quiero ❤️ A todo el equipo de periodistas, editores, Master , camarógrafos , Vestuario, maquillaje , Producción. @tati_rodrigueza mi maestra. Por su puesto Gerardo Sánchez Cristo y el capitán de este barco el señor Jimmy Arteaga gracias por confiar en mi y darme esta oportunidad maravillosa! Todo mi respeto y admiración A toda la familia del @canal1col gracias por siempre ❤️

A post shared by Violeta Bergonzi (@violetabergonzi) on

Sus seguidores no tardaron en preguntar, por medio de los comentarios, si la volverían a ver en la televisión. Aunque ella no respondió, se rumora que la exreina podría ser la nueva imagen de un programa en RCN.

Presentadora de 'Lo Sé Todo' sería la nueva imagen de programa de RCN:

Según dio a conocer la 'Negra Candela' hace algunas semanas, Violeta Bergonzi no renovó su contrato con el Canal 1 porque tendría en la mesa una propuesta más jugosa.

"Se comenta que estaría allí Violeta Bergonzi, quien no renovó el contrato con ‘Lo sé todo’, porque recibió propuesta del canal de la Avenida de las Américas", dijo.

Y es que al parecer, el segundo canal privado más importante del país quiere apostar a un programa de entretenimiento. La idea es que el nuevo proyecto se emita en el mismo horario de La Red, programa de Caracol Televisión.

Según la misma periodista, Graciela Torres, el nuevo segmento se llamaría La Movida. Y algunos de los nombres para hacer parte del elenco son Marcelo Cezán, Jairo Martínez y Violeta Bergonzi son los nombres de quienes estarán al frente del nuevo programa.

Por ahora, ninguno de los mencionados han confirmado ser parte del nuevo proyecto de entretenimiento. Pero, se cumplió la predicción que dijo la 'Negra Candela' sobre la salida de Violeta.

Te mostramos en video: